Sunday, December 10, 2006

Hotel Concordia.

Haremos una excepción, este Hotel está ubicado en San Luis Potosí, oh si.

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel típico de provincia cuenta con los servicios básicos, lavandería, servicio a la habitación y televisión por cable.

Dependiendo del tipo de cuarto que rentes por noche será el tipo de cama que usarás para ejmmm si, el cuarto es pequeño, en la mayoría de ellos la vista es hacia un pequeño patio de 2x2 donde dan todas las ventanas de las demás habitaciones, los servicios higiénicos de lo más normal, una silla, desafortunadamente no se comprobó si rechinaba o no, y rendijas en las puertas por aquello de la poca ventilación..
El cambio de ropa para las camas se puede realizar diario siempre y cuando dejes los indicadores de que se necesita hacer.

Buen hotel para pasar 20 de 24 horas del día.

La ubicación es la siguiente:
HOTEL CONCORDIA
MANUEL J OTHON SN Col. SAN LUIS POTOSI CENTRO C.P. 78000, SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI
Tel.(444)812-0666

Ya.

Redactó Él.

3 Comments:

Blogger Carlos said...

alguna recomendacion para llevar a una chica en su primera vez?

6:42 PM  
Blogger Tourista. said...

Es muy recomendable que a la chica la trates con mucho respeto, te recomiendo mucho el Hotel Oslo, es discreto, y muy a pesar de que su fachada es algo mala, todos los servicios del hotel son buenos.

Mucha Suerte!

9:42 PM  
Blogger Matías said...

Me encantan los Hoteles de México, al parecer este hotel también ofrece servicios destacados para descansar y pasarla de la mejor manera.

Excelente información. Saludos!


Matías - Hoteles Huatulco

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home